No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Envíos

Mellow Cotton únicamente realiza envíos dentro del territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Para los productos que tengamos disponibles en stock, el envío se realizará a la mayor brevedad posible una vez hayamos recibido el pago del pedido. Como norma general, los pedidos confirmados antes de las 14:00 se enviarán el mismo día. Los pedidos confirmados después de dicha hora se enviarán el siguiente día hábil.

Si la confirmación del pedido se recibe durante el fin de semana o festivo, el pedido se enviará el siguiente día laborable. En caso de festivos locales, se tomará como referencia el calendario de festivos de Alicante.

En el caso puntual de que no se dispusiera de stock suficiente y no se hubiera visto reflejado en la página web, Mellow Cotton se pondrá en contacto con el Usuario mediante el correo electrónico y/o teléfono registrado por éste en el momento de realizar el pedido para confirmar el retraso del envío y/o anulación parcial o total del pedido. En caso de anulación parcial o total del pedido se procederá a su correspondiente reembolso parcial o total.  

Portes y plazos de envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y serán por cuenta del Cliente, al igual que los gastos de aduanas en caso de producirse. Los portes serán calculados en función del destino al que se enviará el pedido, el tamaño y el peso del mismo y el tiempo de tránsito.

En función del destino se establecen las siguientes zonas y servicios de mensajería:

ZONA A (España peninsular):

  • ENVÍO EXPRESS 24H: Entrega al día laborable siguiente. Precio 5,90€ (Iva incluído).
  • ENVÍO ESTÁNDAR 72H: Entrega durante los siguientes 3 días laborables. Precio 3,90€ (Iva incluído).

Por compras superiores a 60€, el ENVÍO ESTÁNDAR 72H será GRATUITO.

ZONA B (Islas Baleares):

  • ENVÍO EXPRESS 24H: Entrega en 1 o 2 días laborables. Precio 13.99€ (Iva incluído).

ZONA C (Canarias, Ceuta y Melilla):

De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Mellow Cotton no se hace responsable de la hora de entrega. No obstante, en caso de necesitar recibir el pedido a una hora o una franja del día en concreto, póngase en contacto con nosotros para gestionarlo pertinentemente. Ello puede conllevar un coste adicional en los gastos de envío al tratarse de un servicio específico no contemplado en las modalidades de entrega, coste adicional que será calculado y comunicado en función del tramo u horario elegido.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por nuestra parte.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el clientedurante el registro y/o realización del pedido.

El producto se considerará entregado en el momento en el que el pedido esté a disposición del cliente y se certifique la recepción del mismo por la empresa de transportes

Reclamación de envíos no recibidos

El cliente podrá acceder a "Mi cuenta" para comprobar si el pedido ya ha sido enviado. En caso de disponer de un número de seguimiento, podrá realizar el seguimiento del pedido a través del sitio web de la empresa de transportes.

Si la empresa de transporte devuelve un pedido que no ha podido ser entregado, Mellow Cotton reembolsará al cliente el importe total del pedido, excluyendo los gastos de envío o el coste equivalente a los mismos. 

Mellow Cotton no puede volver a enviar un pedido que haya sido devuelto por no haberse podido entregar, por lo que, si el cliente desea adquirir el producto deberá realizar un nuevo pedido. En ningún caso Mellow Cotton se responsabiliza de una entrega fallida como consecuencia de la falta de datos de entrega o de la falsedad o inexactitud de los mismos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y la compañía de transportes no sabe dónde se encuentra el pedido del cliente, si el cliente es consciente de que el pedido no podrá ser entregado o si el cliente no ha recibido ninguna confirmación indicándo que el pedido ha sido devuelto después de que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha estimada de entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con Mellow Cotton en el email hola@mellowcotton.es. Una vez recibida su solicitud, Mellow Cotton se pondrá en contacto con el cliente para averiguar lo sucedido y llegar a un acuerdo. 

Anulaciones de pedidos

Si una vez realizada la compra el cliente desea anular o modificar el pedido, podrá hacerlo poniéndose en contacto con Mellow Cotton a través del email hola@mellowcotton.es o del formulario de contacto, indicando el número de pedido.

Si la anulación o modificación del pedido llega antes de la salida del pedido, el cliente no tendrá ningún gasto. Si la anulación es parcial, se procederá a la devolución del importe del artículo eliminado del pedido. En el caso de una anulación, total o parcial, después de la salida del pedido, el cliente deberá abonar los gastos de envío así como los gastos de devolución del pedido o de la parte de él correspondiente a la anulación, que le serán descontados del importe total a devolver por los artículos eliminados del pedido. Dicho importe a devolver será abonado tras haber recibido la mercancía en nuestro almacén.

No se aceptará la devolución de ningún pedido anulado que haya sido envíado al cliente sin que lo comunique previamente a Mellow Cotton y sea aceptada por éste.

 

Derecho de desistimiento

Todos los productos comercializados en la página web mellowcotton.es conceden el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido sin necesidad de indicar el motivo y sin coste alguno para el cliente, salvo los gastos relativos al envío y devolución que serán asumidos por éste. En todo caso, el producto o productos a devolver deben encontrarse en perfecto estado y ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación y adjuntando el albarán de entrega recibido con el pedido. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

No obstante, se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento las cuales vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

 - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 - El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento."

Para ejercer su derecho de desistimiento en los catorce días naturales siguientes a la recepción del envío, el cliente deberá contactar con Mellow Cotton mediante el formulario de contacto o el email hola@mellowcotton.es declarando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato de compra.

Mellow Cotton se pondrá en contacto con el usuario mediante correo electrónico envíandole el acuse de recibo de dicho desistimiento así como las instrucciones a seguir para la devolución del artículo. Una vez recibido el producto Mellow Cotton entregará la suma debida al usuario excluyendo de ésta los portes de ida y vuelta.

No se aceptará la devolución de ningún artículo que no haya sido comunicada previamente a Mellow Cotton y aceptada por éste.

Producto erróneo o defectuoso en la entrega

En el supuesto en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, ha de contactar con Mellow Cotton en el menor espacio de tiempo posible mediante mediante el formulario de contacto o el email hola@mellowcotton.es. Sólo en los casos descritos,Mellow Cotton podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Mellow Cotton le enviará un email confirmando que ha recibido la incidencia e indicándole los pasos a seguir. El artículo defectuoso debe ser devuelto correctamente protegido, en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales de instrucción y documentación que incluía cuando se recibió y siguiendo las instrucciones y pasos facilitados por Mellow Cotton vía email.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se procederá a la entrega del nuevo producto o, si así lo desea el cliente, al cambio por otro artículo o a la resolución del contrato con el consiguiente abono por nuestra parte, en éste último caso, del total del valor de la devolución así como de los portes de ida y vuelta.

No se aceptará la devolución de ningún artículo que no haya sido comunicada previamente a Mellow Cotton y aceptada por éste.

Reembolsos

Los reembolsos se llevan a cabo, en los casos contemplados y según las condiciones descritas en cada caso, en el método de pago que utilizó al tramitar su pedido. Recibirá su reembolso en un plazo aproximado de 3 a 7 días después de que hayamos recibido y procesado su devolución. Tenga en cuenta que dependiendo de su banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Si se ha tratado de la devolución de un producto sin que haya habido ningún error por parte nuestra o que no presenta ningún defecto, le reembolsaremos únicamente el importe del producto de acuerdo con sus derechos legales. No reembolsaremos los gastos de envío por el envío ni la devolución ni ningún otro servicio relacionado con su pedido.

Si el cliente ha utilizado vales de compra o vales descuento, éstos serán devueltos a su cuenta.