No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Términos y condiciones de contratación

Aceptación de las condiciones generales de contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en mellowcotton.es supone la aceptación de las siguientes Condiciones generales de contratación.

Las presentes Condiciones generales de contratación son aplicables a los Clientes y Usuarios definidos como tales en la legislación aplicable.

Los productos expuestos en mellowcotton.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los productos están a la venta con las características que se muestran en las descripciones, excepto error tipográfico.

Descripción de los productos y/o servicios

Los artículos expuestos en mellowcotton.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de mellowcotton.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web. 

Mellow Cotton se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

Precios y portes

Los precios de los productos y/o servicios mostrados en mellowcotton.es incluyen el 21% de IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del Cliente.

Los pedidos serán tramitados en el Sitio Web, donde el usuario será informado antes de finalizar la compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluyendo los gastos de envío que pudieran serle aplicados.

En los casos de fuerza mayor en los que un producto no estuviera disponible después de haber realizado la compra, Mellow Cotton informará al usuario a través de correo electrónico de la anulación total, o en su caso parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones generales de contratación

Consulte aquí las Condiciones de envio y devolución para más detalles sobre las entregas, gastos de envío y devoluciones.

Cómo realizar una compra

Para realizar la compra de uno o varios productos, el Usuario deberá seguir los pasos que se describen a continuación:

1.- Seleccionar el/los producto/s que quiere comprar y añadirlo al carrito de la compra. Una vez seleccionado/s el/los producto/s que quiere comprar, el usuario deberá pulsar el botón "Ir a la caja".

2.-A continuación se le mostrarán el/los producto/s que va a comprar para que los revise. El usuario podrá modificar y/o eliminar el/los productos que no desee adquirir.

3.- El usuario puede realizar su compra como Usuario Registrado si ya dispone de una cuenta o como Invitado. Mellow Cotton recomienda la opción de Usuario Registrado para beneficiarse de ofertas y promociones así como poder realizar el seguimiento de su pedido. Si el Usuario desea registrarse y crear una cuenta, podrá hacerlo desde esta pantalla, pulsando el botón "Crear una cuenta".

El nombre de usuario, dirección de correo electrónico y la contraseña facilitados a Mellow Cotton son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico podrán ser modificados, en cuyo caso la contraseña, nombre de usuario y/o dirección de correo electrónico modificadas perderán su validez.

  • En el caso de un Usuario Registrado que ya posea una cuenta, deberá introducir la dirección de correo electrónico con la que se realizó el registro y la contraseña y pulsar el botón "Iniciar sesión". Aparecerá la dirección de entrega y de facturación asociadas a dicha cuenta. En caso de necesitar modificarla/s el Usuario Registrado podrá hacerlo pulsando el botón "Actualizar".
  • En el caso de realizar un pedido como Invitado, el Usuario deberá cumplimentar correctamente todos los campos solicitados para la dirección de entrega y, en caso de ser diferente, la dirección de facturación y pulsar el botón "Guardar". Es necesario introducir el DNI, NIF o NIE para la realización de la factura obligatoria. 

4.- El Usuario deberá seleccionar el método de envío que desee entre los métodos de envío disponibles. 

5.- El Usuario deberá leer y, si está de acuerdo, aceptar las Condiciones generales de contratación marcando la casilla correspondiente. 

6.- El Usuario seleccionará el método de pago que desee entre las dos formas de pago seguro disponibles en el Sitio web y procederá a su formalización. Los métodos de pago disponibles en el Sitio Web son:

  • Pago mediante cuenta Paypal
  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago Redsys.

7.- El Usuario confirmará el pago mediante la opción elegida. 

Una vez finalizado el proceso de compra Mellow Cotton remitirá al correo electrónico facilitado por el usuario un email de confirmación de la recepción del pedido así como la factura correspondiente.

Si tiene cualquier duda durante el proceso puede ponerse en contacto con nosotros mediante el email hola@mellowcotton.es.

Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

Obligaciones del usuario y/o cliente

El Usuario y/o Cliente de mellowcotton.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

Modificación de las condiciones generales decontratación

Mellow Cotton se reserva el derecho a modificar sin previo aviso y en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web , así como las Condiciones generales de contratación. Los usuarios tendrán acceso a estas Condiciones generales de contratación en un sitio visible, al que podrán acceder para consultar las condiciones las veces deseadas. Los usuarios se comprometen a leer estas Condiciones generales de contratación atentamente siempre que accedan al Sitio Web. Se deberán aceptar las Condiciones generales de contratación indispensablemente antes de realizar una compra en el Sitio Web.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones generales de contratación se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de contratación será competencia exclusiva de los Tribunales de Alicante (España).