No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Aviso legal

Cumpliendo con el deber de información que se recoge en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI), informamos a nuestros clientes que la titularidad de este portal y tienda online corresponde a Aitana María Sánchez Blanco, con NIF 48356805H y domicilio en Médico Pedro Herrero 9, 03006 Alicante (en adelante Mellow Cotton).

Mellow Cotton realiza la venta de los productos y servicios ofertados en este Sitio Web. Las compras realizadas en mellowcotton.es quedan sometidas a las condiciones generales de contratación contenidas en esta web en el momento de realizarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido, en el momento del pago del mismo, conlleva la aceptación íntegra de las mismas. Las presentes condiciones generales de contratación han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. 

Condiciones de uso

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web mellowcotton.es que Mellow Cotton pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

El uso del sitio web mellowcotton.es le otorga al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la aceptación, sin reservas de ningún tipo, del Aviso Legal y las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello Mellow Cotton recomienda al usuario que lea estas condiciones y también las condiciones generales de compra cada vez que acceda al Sitio Web. El acceso al presente Sitio Web es gratuito.

El registro del Usuario a través del formulario reservado a tal fin en este Sitio Web confiere al Usuario la condición de Usuario Registrado e implica, además de lo especificado previamente, la aceptación expresa de la Política de Privacidad.

El Usuario se compromete a aportar información veraz y lícita en el formulario de registro.

La contratación de cualquier producto y/o servicio confiere la condición de Cliente, por lo que deberá conocer y aceptar las Condiciones generales de contratación incluídas en este sitio web, así como, en su caso, las condiciones particulares que rijan la adquisición.

Solo los mayores de 18 años están autorizados a hacer uso de los servicios de comercio electrónico a través de este sitio web.

Mediante la contratación de cualquier producto y/o servicio el Cliente declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha leído y acepta las Condiciones generales de contratación.

Mellow Cotton pone a disposición de Usuarios y Clientes la dirección de correo electrónico hola@mellowcotton.es para que puedan preguntar cualquier duda sobre las Condiciones generales de contratación

Modificaciones

Mellow Cotton podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los contenidos y modificar las condiciones generales de contratación y/o particulares requeridas para usar los mismos.

Mellow Cotton podrá modificar asimismo las Condiciones de uso, contratación y/o envío sin previo aviso, por lo que recomendamos a los Usuarios que las lean en cada visita al Sitio Web.

Estas modificaciones se aplicarán a partir del momento de su publicación y no serán aplicables a los contratos concluídos previamente. Cada compra se rige por las Condiciones generales de contratación vigentes en la fecha del pedido. 

Enlaces

En el caso de que en mellowcotton.es se dispusieran hipervínculos o enlaces a otros sitios web, Mellow Cotton no ejercerá ningún tipo de control sobre esas webs o contenidos. En ningún caso se hará Mellow Cotton responsable de los contenidos de algún enlace que pertenezca a otro sitio web ajeno, ni podrá garantizar la calidad, disponibilidad técnica, fiabilidad, amplitud, veracidad, validez, exactitud y constitucionalidad de cualquier información o material contenidos en esos hipervinculos u otras webs de Internet.

Mellow Cotton no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web mellowcotton.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

Del mismo modo la inclusión de estas conexiones externas no supondrá ningún tipo de fusión, participación o asociación con las entidades conectadas.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

El sitio web mellowcotton.es, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene activo en el sitio o escribiendo un email a la dirección hola@mellowcotton.es

Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso con carácter general, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en los productos o en el Sitio Web y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Mellow Cotton, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores. Mellow Cotton no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el Usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

En concreto, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante la utilización del Sitio Web el Usuario se compromete a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de Usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados.
  • No introducir, almacenar o difundir en/o/desde este Sitio Web, cualquier material o información que fuera injurioso, difamatorio, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia y/o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que, de cualquier forma, afecte contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo eletrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios,equipos, redes o sistemas de Mellow Cotton, de cualquier otro Usuario, de los proveedores de Mellow Cotton o en general de cualquier tercero.
  • Guardar diligentemente el nombre de Usuario y la contraseña escogida en el momento de crear la cuenta de Cliente, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del Sitio Web, y a uno utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para almacenar o recoger datos personales de terceros, de no existir autorización expresa.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso a terceros.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, dañar o inutilizar los datos, programas, informaciones o documentos eletrónicos de Mellow Cotton, sus proveedores o terceros.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.
  • Respetar todas las recomendaciones de los productos suministrados por Mellow Cotton.
  • El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que el pedido solicitado pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación Mellow Cotton no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de la entrega del pedido solicitado por el Cliente.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alicante.